[:es]
Servicios de limpieza y conserjería
La limpieza en los edificios y fincas de propietarios requiere de un trabajo técnico y planificado, con excelente coordinación. Es necesario contar con un equipo adecuado con los recursos que se necesitan para poder llevar a cabo una excelente limpieza.
Algunos métodos utilizados en la limpieza de una comunidad de propietarios
Para cada espacio, utilizamos técnicas de limpieza distintas. Por ejemplo, para los suelos utilizamos aspiradoras de aguas, entre otras. En cristales empleamos pértigas de agua por ósmosis. Limpiamos garajes, lámparas e iluminación, patios y azoteas, ascensores, sótanos, etc. Usamos todo tipo de desinfectantes y ambientadores.
La suciedad es fácil que se acumule en las zonas comunes de los edificios, y pueden darse alergias, plagas y todo tipo de enfermedades. En Lafuente tratamos de obtener los mejores resultados con revisiones constantes y un mantenimiento activo, esto hará que a la larga se eviten tener que realizar reparaciones mucho más costosas.
Proporcionamos servicios auxiliares de conserjería
Además de mantener en un perfecto estado la limpieza de la comunidad, en Lafuente proporcionamos servicios auxiliares de conserjería y control de accesos.
Se puede realizar desde el mantenimiento más básico hasta el más completo, buscamos conseguir la perfección en el control de todas las instalaciones de la comunidad. Desde solucionar problemas pequeños en la finca hasta más mayores.
Brindamos apoyo constante a los operarios y garantizamos una presencia correcta, con profesionales altamente cualificados para el desempeño del puesto y su realización de tareas:
- Control de accesos a personas, correspondencia y vehículos.
- Control de las instalaciones y averías.
- Revisión del alumbrado público.
- Prevención del vandalismo.
- Conocimiento y control de los cuadros de luz, llaves de agua, etc.
- Pequeñas tareas de mantenimiento (electricidad, fontanería)
- Tareas de recepción
- Solución en incidencias (calderas…)
- Ayuda en pequeñas limpiezas
[:]